lunes, 22 de febrero de 2010

CINE DILEMA ( ver, o no ver, eh ahí el dilema )




Por suerte mi ausencia durante este año no brillará por su falta de entradas al blog, si no que por fin tendremos cosas interesantes que ver, que cosas? bueno pues... que tal un teaser de "CINE DILEMA" que pronto estrenaremos aquí.

(Que?!, eso que?, Esa imagen no me dice nada)... mmm esta bien, Cine Dilema un pequeño show que contara con reseñas de películas, noticias, y comentarios sobre cine y entretenimiento con un poco de buen humor (solo un poco?...mmta), ok un mucho, mejor? (así no dice), entonces como se dice? (se dice : un chin...) HEY!!!!, ok,ok,ok.

Espero les agrade y si no, comenten y critiquen que para eso Dios creo el Internet, (Dios no creo el Internet)...uhmm entonces quién lo creo?, (Quién que?, quién creo a Dios o quién creo al Internet?) , lo que sea? ( No lo que sea nada, a mi dime cual?) mmm... pues no se, a ver Dios?, (Dios no existe) ok... y el Internet? (Ese si) , No idiota , que me digas según tu quién lo creó (Ah!,eso es facíl... Satán).
Aja...Bueno...
Yo creo que esto será todo por hoy así que...

Hasta la proxima!, y que Dios los bendiga!
( Y Satán les aumente la velocidad).

Grim Beast

3 comentarios:

Comentar o no Comentar...