lunes, 22 de febrero de 2010

HAPPY NEW YEAR!!!!! (Aunque sea Chino, no usted, el año)




Feliz año nuevo... Chino, por que del otro ya esta mas que pasado.


Comienza el año 4078 (en China en otros lados es el 2010...aguas) y cae entre el 21 de Enero y el 21 de Febrero, así que no me siento tan mal en decirlo hasta hoy, esperemos que este sea un buen año para todos, digo después de todo ... Its the year of the Tigeeeer!



(Tan,Tan-Tan Tan, Tan-Tan-Tan,-Tan-Tan-Taaaaaaan)

(Si ya se que la imagen es de un gato y no un tigre... pero no iba a poner ni al Tigre Toño ni a Tiger Woods así que un gato de Alicia en el país de las maravillas será la opción)





Por fin de vuelta al blog... Pero... Por que regresar ahora? Por que?! , les diré por que... Por que estos malditos Bastardos (y no Bastardos sin Gloria) del hospital psiquiatrico (del cual no diré el nombre para no hacerles promoción, JA! nada mas eso me faltaba ... pues estos...)donde me hospedo ( Hospedo... si como no), bueno les decía que...que les decía?...ah si!, esos malditos Bastardos $/&%! me dejaron inconsciente después de la última terapia de TEC ( no gue, El TEC gue? gue...o sea?, que pe%& gue? no ma$%$ gue, si gue, que poca gue, neta gue, me cae gue)





YAAAAAA!!!!!!!!





(Suspiro), No por suerte de ese TEC no fue solo fue: Terapia Electro Convulsivante o Electroshock... Por la cuál ahora pierdo mas rápido mi tren del pensamiento (algunas personas se les va el avión, pues a mi se me va el tren... y que?)





... Y que les estaba diciendo?


GrimBeast

2 comentarios:

Comentar o no Comentar...